martes, 6 de octubre de 2015

ACTUALIZARSE O MORIR

Hola amores, ¿Qué tal estáis?
Ya se suele decir, renovarse o morir...
Pues bien, como podéis ver, el blog ha cambiado su imagen. Han sido varios ratitos de esfuerzo, Google y tutoriales, pero creo que ha merecido la pena.

Lo primero que me hace mucha ilusión mostraros es mi logo, con el cual trabajo tanto de fotógrafa como en las redes sociales (Instagram y Blogger principalmente).


Sigo siendo la misma, lavado de cara pero personalidad de siempre. El principal objetivo de este blog es mostraros fotografías y pequeños consejos que yo pongo en práctica en mi día a día, que, por supuesto, irán acompañados de las fotos más originales del reto de instagram.

A partir de ahora todo queda mucho más visible, más sencillo y sobre todo, más ordenado.
Vosotros pasáis a tener un mayor protagonismo con el contador de visitas (que hasta el momento sólo tenía el propio de blogger, en el cual superamos las 1000) ya no sois meros turistas, ahora, dejáis huella.
También podéis encontrarme en todas mis redes sociales, y escribirme cualquier tipo de duda o comentario. Y lo que más me gusta, ¡Inauguramos nuevas secciones, belleza y bienestar y curiosidades!

¿Qué os parece? ¿Os lo vais a perder? Os animo a que me sigáis :)






3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Enhorabuena por el blog, se aprecia que emprendes con mucho cariño y dedicación. Te sigo el instagram y ahora también por aquí!

    Un abrazo,

    Ángeles

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Enhorabuena por el blog, se aprecia que lo emprendes con mucho cariño y dedicación. Te sigo en instagram y ahora también por aquí!

    Un abrazo,

    Ángeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón, yo también te sigo, nos vemos por aquí, un besazo :)

      Eliminar